Asaltan a empleada de gasolinera en Las Margaritas


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.-Empleada de la Gasolinera “Sacsalum”, la asaltaron ayer dos sujetos que ingresaron a la sucursal bancaria de Banorte en el municipio de Las Margaritas y la despojaron del dinero que llevaba a depositar.

Los dos sujetos que portaban casco en su cabeza huyeron en una motocicleta de color roja y se llevaron un millón 200 mil en efectivo, informaron fuentes policíacas de este municipio.

Datos proporcionados es que la empleada ingresó alrededor de las 12 horas al banco y  al estar esperando su turno para pasar a ventanilla uno de los asaltantes  la amago con un arma de fuego   para quitarle la bolsa  donde iba el dinero.

Tras este asalto a la cuentahabiente de la Gasolinera “Sacsalum” se movilizaron las corporaciones policíacas que implementaron la búsqueda de la motocicleta sin obtener resultados.

Para continuar con las investigaciones el Fiscal del Ministerio Público levantó la denuncia correspondiente de la empleada facultada de hacer los depósitos que correspondía a la cuenta de las ventas de la gasolinera.