Nuevas instalaciones al Cobach 234-Tuxtla Plan de Ayala



- Gratitud a la Secundaria Técnica Industrial No. 64, por su hospitalidad.
- Certeza y confianza de madres y padres de familia en la educación de sus hijos.
- El director general del Cobach agradeció el apoyo de sociedad y gobierno para este    plantel que ahora trabajará en turno matutino.

Con la presencia del director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma, fueron entregadas nuevas instalaciones al plantel 234-Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez, donde ahora ofrecerá sus servicios educativos en turno matutino.

El titular del Cobach, señaló que lograr esta obra fue un trabajo de gestión conjunta y agradeció de manera especial al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, por la invaluable aportación a esta causa, con la participación de madres y padres de familia, así como del personal directivo y docente que labora en este plantel educativo.

De esta manera, agregó, las madres y padres de familia tienen la certeza y confianza de que sus hijos se desarrollarán en sus estudios de bachillerato en un espacio adecuado, propio, que significa un patrimonio para las nuevas generaciones y un compromiso conjunto de trabajar y velar por él.

Al respecto, y durante la ceremonia inaugural de estas instalaciones, habló la alumna Shadia Irasema Aguilar Díaz,  para hacer un compromiso por parte de todos los estudiantes de este centro educativo para cuidar cada una de las instalaciones, mobiliario y equipo, que servirán en su formación como bachilleres.  

El director del plantel, Juan Gerardo Chanona Velasco, agradeció la gestión del director general, así como también el apoyo y presencia de directores de área, del  coordinador de la Zona Centro-Frailesca, Aberlay López Rodríguez; y del secretario general del Sindicato Único Independiente del Cobach (SUICOBACH), Víctor Manuel Pinot Juárez.

Cabe mencionar que desde el inicio de sus actividades, hace nueve años, el Cobach plantel 234-Plan de Ayala, había tenido que brindar clases en instalaciones prestadas por parte de la Secundaria Técnica Industrial No. 64, en turno vespertino, institución a la que la Dirección General del Colegio de Bachilleres, la Dirección y comunidad escolar de dicho plantel, agradecen el invaluable apoyo