DIF Las Margaritas realiza bodas masivas


Las Margaritas, Chiapas. A 28 de Febrero del 2018.-Fomentando la legalidad en los matrimonios, el Sistema DIF Municipal que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal encabezado por el Ing. José Domingo Vázquez López, el Registro Civil Estatal Oficialía 01, 02, 03 y 04 de Las Margaritas y DIF estatal, llevaron a cabo en un acto protocolario la unión en matrimonio civil de decenas de parejas de la cabecera municipal, microrregión Nuevo Huixtán, microrregión Plan de Ayala y microrregión Nuevo Momón.

El recorrido dio inició el pasado 23 de Febrero en la Microrregión Nuevo Huixtán y microrregión Nuevo Plan de Ayala, en donde 52 parejas se unieron de forma legal.

Posteriormente en la cabecera municipal se llevaron a cabo las bodas el pasado 26 de Febrero, en donde 185 matrimonios fueron legitimados por autoridades de las diferentes instituciones de gobierno presentes.

Y para finalizar 20 parejas, pertenecientes a la microrregión Nuevo Momon, se unieron formalmente en matrimonio el pasado 27 de Febrero. Culminando así con dicho recorrido.

“Hoy, somos testigos de las diferentes uniones legítimas con el único propósito de integrar una familia mediante el respeto, los valores y la protección recíproca que pueden otorgar a sus seres queridos, la importancia de las firmas en las actas es para brindar seguridad a las relaciones y al patrimonio que hasta este momento comparten en su convivencia diaria”. Puntualizó la C. Dora del Carmen.


En total 246 parejas de las distintas microrregiones del municipio se unieron formalmente y de manera gratuita gracias a la campaña de “matrimonios colectivos gratuitos” que año con año se realiza por parte del DIF Municipal y demás institutos. Cabe destacar que año con año fueron incrementando el número de parejas que unieron sus vidas gracias a este programa.
Boletín dif…