Mingo Vázquez inaugura apertura de camino saca cosecha en San José la Esperanza


Las Margaritas, 21 de marzo de 2018.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias margaritenses, el presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de la presidenta del sistema dif municipal, regidores que integran su cabildo y la sindico municipal entregaron la obra de apertura de camino saca cosecha en la localidad de San José la Esperanza.

En su mensaje del presidente municipal señaló que en su gobierno se están construyendo obras de calidad para la ciudadanía, al tiempo que dijo que, para su ayuntamiento, tanto la ciudad como el campo merecen obras de calidad y por ello en esta administración nadie se quedara fuera.

Por su parte autoridades ejidales agradecieron ampliamente al presidente municipal y a los regidores presentes, por haber cumplido con esta obra que será de mucho beneficio para los habitantes de esta comunidad, ya que este camino ayudara a los habitantes y visitantes a que tenga un mejor acceso al rio denominado zacomaltik.

 “Hoy la localidad de San José la Esperanza, está muy agradecida con ustedes, porque hoy con usted las cosas son diferentes, y también queremos decirle que cuenta con todo el respaldo de nosotros y gracias por este camino que será de mucho beneficio para nuestra comunidad”, finalizaron los pobladores.

En este evento en el presídium también estuvieron presentes, el director de Obras Publicas, regidores del ayuntamiento, síndico municipal y otras personalidades, con las cuales también se llevo a cabo el corte del listón inaugural.