Comitán, Chiapas.- En Comitán las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, reforzaron la vigilancia permanente en la tienda comercial denominada “Bodegas Aurrera”, ya que es donde hay incidencia de robos a unidades del servicio particular.
Los elementos de la Policía Municipal al mando de Mariano González Cordero, de manera conjunta con la Policía Estatal Preventiva (PEP), tienes resguardando con vigilancia operativa el estacionamiento de dicha tienda a fin de disminuir los robos de automóviles.
De enero a la fecha el robo automóviles viene siendo un fenómeno de inseguridad para los conductores; donde este delito se viene suscitado en su mayoría en el estacionamiento de la tienda comercial.
Asimismo en este mismo lugar la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el marco del operativo “Chiapas Solidario Comitán Seguro”, en el estacionamiento de la tienda comercial “Bodegas Aurrera”, ha recuperado siete vehículos con reporte de robo.
Con esta recuperación de vehículos fueron cuatro los conductores que fueron puestos a disposición del Ministerio de Justicia al tener en posesión estas unidades que han sido encontradas en este estacionamiento que tiene incidencia de robo.
Las corporaciones estarán en este lugar comercial a fin de que pueda dar cumpliendo al programa de seguridad para disminuir la delincuencia.