Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Ante el indicie de robos de vehículos que se estaban presentando en la tienda comercial “Bodegas Aurrera”, en Comitán, autoridades tuvieron bien de presionar a esta empresa a que reforzará su vigilancia como parte de los servicio que otorgan como iniciativa privada.
A la tienda comercial le solicitaron que cuente con personal de seguridad interna para qué este a cargo de la vigilancia del estacionamiento de la misma forma en que lo tiene en el interior.
Las autoridades del Ayuntamiento a fin de que se pueda reducir el robo de vehículos en el estacionamiento de la tienda de servicios, les hizo llegar varias solicitudes para que colaboren en las acciones de seguridad.
Con este medidas de prevención, permitirá que tanto la tienda comercial mejore sus servicios y de certeza a los clientes que a diario acuden hacer sus comprar en esta tienda ante la incidencia de robos de vehículos al ser el punto clave de quienes se dedican a cometer este delito.
Para evitar más robo este lugar, personal de seguridad publica Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mantiene vigilancia permanente para contribuir en la seguridad como medidas de prevención al delito.