AUTORIDADES RECONOCEN LA LABOR DE LOS COMUNICADORES




Ada Iveth Morales






Comitán, Chiapas.- Presidentes y diputados de esta región reconocieron el trabajo diario de todos los comunicadores en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”.





Por separado las autoridades locales de los municipios de Comitán y La Trinitaria, convinieron con los representantes de los medios de comunicación de la prensa escrita y hablada.


E primer festejo estuvo a cargo del edil de Comitán, José Antonio Aguilar Meza, quién hizo énfasis el papel que juegan los medios de comunicación en la sociedad y con ello resaltó que Comitán es la tierra de la libertad de expresión donde no existe la censura y cada medio tiene este importante derecho que es informar.


De la misma el edil de La Trinitaria, Agustín López Lara, consideró que se esta dando la apertura a todos los medios de comunicación que tiene un importante valor para quienes ejercen esta gran labor periodística.






Asimismo los diputados locales, Manuel Pulido López por VI distrito y Jorge la Álvarez del XX distrito, se sumaron a estos festejos y coincidieron sobre el ejercicio de la libertad de expresión que fortalece, une a la opinión pública en la búsqueda de la verdad, y contribuye a la formación de una cultura cívica comprometida con los valores de la democracia