MUERE EN ACCIDENTE DIRECTOR DE SECUNDARIA




*Estaba a cargo de la Técnica 044 en La Trinitaria



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- En accidente carretero perdió la vida el Director de la Escuela Secundaria Técnica número 044 ubicada en el municipio de La Trinitaria, luego de ser envestido por una unidad particular.


Este accidente se registró alrededor de las diez de la noche de este pasado viernes sobre el tramo federal La Trinitaria – Lagos de Montebello por el kilómetro 22, a la altura del entronque a la Colonia El Progreso.


Las causas de este accidente presuntamente fueron por el exceso de velocidad y la falta de precaución al momento de que uno de los conductores quiso dar la vuelta en “U” para retornar al poblado.

A consecuencia de esto la camioneta color blanca de la marca Dodge tipo pick up con placas de circulación DC57800 del estado de Chiapas se impactó contra el Corsa color gris con placas de circulación TTS4944 del estado de Puebla, que era conducido por el profesor, Wilio Montejo Lemus.


Tras este accidente el conductor de la camioneta logró darse a la fuga, mientras que en lugar quedará el cuerpo de Wilio Montejo Lemus, director de la secundaria, quién saliera expulsado de su unidad.




Los Oficiales de la Policía (PF), arribaron para atender este percance, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.