COPACH APOYA A DIPUTADO Y ALCALDE EN A TRINITARIA





Ada Iveth Morales/ Carteles de Comitán publicación





La Trinitaria, Chiapas.- Campesinos de la Coordinadora de Organizaciones Sociales Productivas del Estado de Chiapas (COPACH), marcharon ayer por las principales calles de La Trinitaria para apoyar al gobierno municipal que encabeza, Agustín López Lara.



Asimismo los campesinos expresaron el respaldo hacía el Diputado Local por el VI distrito, Manuel Pulido López, quien trabaja de manera unidad con el gobierno de La Trinitaria.



Los campesinos, repudiaron las acciones que vienen haciendo las organizaciones sociales que en recientes días bloquearon carreteras y tomaron la presidencia municipal que propició la inestabilidad de la localidad.

Este movimiento culminó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde los campesinos hicieron énfasis de sus consignas de las cuales iban enfocadas a la estabilidad social y castigo para los agitadores que están atrás de las acciones desestabilizadoras.



Después de esta marcha por la paz los campesinos retornaron a su comunidad, mientras que el Diputado Local por el VI distrito, Manuel Pulido López, el alcalde, Agustín López Lara y funcionarios se sintieron respaldados por este grupo que apoya el plan de desarrollo.