HOMBRES ARMADOS SECUESTRAN DOS MECÁNICOS

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Cuatro personas con arma larga ingresaron aun taller mecánico propiedad del consecionaria de la Volkswagen de Comitán, Enrique Álvarez Pola, donde se llevaron con lujo de violencia ha dos de sus trabajadores que están reportados desde la tarde de este viernes como desparecido.

El taller mecánico ubicado en la 1ra. Calle Sur Poniente entre 6a. y 7a. Ave. Poniente Sur, se encontraban los trabajadores cuando fueron golpeados por estas personas que portaban armas largas.

Uno de los trabajadores es; Jorge Luís Villatoro, mecánico, y ha Julio Enrique Albores Vázquez, Encargado del Taller, quienes luego de ser agredidos fueron subidos a una camioneta Tacoma color rojo polarizada sin placas de circulación.

De acuerdos a los datos proporcionados estas personas se habían presentando al taller para que les compusieran unas fallas mecánicas ha una camioneta.

Hasta el momento desconocen cuales fueron los motivos de las agresiones y de la privación ilegal de la libertad para los trabajadores de este taller mecánico.

Al lugar llegaron varias corporaciones policíacas, donde iniciaron un operativo para dar con el paradero de estas dos personas que se encontraban en su lugar de trabajo cuando se los llevaron a la fuerza.