LEGISLADOR DEL VI CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES




Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El Diputado local por el VI distrito electoral, Darinel Alvarado Villatoro, celebró en el municipio de La Trinitaria el “Día de las Madres”, ante la presencia de más de 500 mujeres que acudieron a la invitación de este representante popular.

Reconociendo el esfuerzo de las madres, el diputado local, no paso por desapercibido esta fecha y entregó regaló significativos a este sector de distintos barrios del municipio de La Trinitaria.

De igual forma hizo entrega de proyectos productivos de pollos, donde Alvarado Villatoro, dejo dicho que desde hace ocho años viene realizando estos festejos en honor al ser más querido que es la madre.

Como parte de los compromisos para el VI distrito, el legislador local, repartió alrededor de cinco mil regalos que serán destinados para los cuatro municipios que el representa en el congreso del estado.

Durante el evento las muestras de cariño se dejaron notar en los rostros de todas las madres que feliz mente expresaron su agradecimiento al diputado, que año con año hace estas celebraciones.

En su mensaje el diputado local, dio un agradecimiento y reconocimiento a todas las madres quienes en su trabajo esta la dedicación en los afanes por educar a los hijos, el cual es una labor que tienen la bendición.