EL COLEGIO DE ABOGADOS DE COMITAN RENOVA SU DIRIGENCIA



*Sale electo el abogado Vicente Pérez Cruz.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Colegio Comiteco de Abogados llevó a cabo la elección de su nuevo comité donde salió electo el abogado Vicente Pérez Cruz, quién por mayoría de voto será quien represente a este gremio de profesionistas en esta localidad.

Esta elección para renovar al comité directivo participaron los abogados; Francisco Javier Simuta Herrera, Francisco Avendaño y Vicente Pérez Cruz, este último quien obtuviera preferencia de sus compañeros de este gremio.

Por varias al estarse desarrollando estas elecciones para renovar al Colegio Comiteco de Abogados, dieron los resultados del nueva mesa directiva que estará conformado por; Vicente Pérez Cruz, como Presidente, Fraysede Ruiz Mendoza Secretario, Angélica Itzel Bolaños Muñoz, Tesorera y Miguel Duran Avalos como primer vocal.

Vicente Pérez Cruz, al ganar este proceso interno del Colegio Comiteco de Abogados, destacó el compromiso que tiene para trabajar por este gremio que contribuye con la sociedad y por Comitán por lo que eso propicia que haya un reto par avanzar en varios rubros.

Al tener un nuevo comité el Colegio Comiteco de Abogados, preparará su evento para la toma de protesta de los miembros de este gremio de profesionistas.