LA OCEZ ENCONTRA DE FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DE LA REGION FRONTERIZA



* Hicieron el llamado al Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero para denunciarle que sus operadores están fallando en la encomienda asignada.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Ante la falta de capacidad de funcionarios de las Delegaciones de la región III fronteriza para ir resolviendo las demandas que presentan la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ), hizo el llamado al Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero para denunciarle que sus operadores están fallando en la encomienda asignada.

El líder de la OCEZ, Trinidad Martínez Hernández al evidenciar la falta de voluntad de autoridades estatales de esta región van a llevar cabo los días 17 y 18, una plenaria con todos los miembros para definir las acciones que van emprender para que sus peticiones sean atendidas.

Destacó que no están en contra del Gobernador del Estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, si no que están poniendo en aviso al mandatario la forma en que varios delegados de las dependencias estatales encarpetan los asuntos de los pobladores que están en la espera de una respuesta.

Entre las dependencias que hay nula atención señaló Trinidad Martínez Hernández es la de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, ante la ineptitud o miedo del delegado que no da la cara al mantener una nula atención a la organización.

Para los próximos días subrayó el líder de la OCEZ que tomar los acuerdos para desarrollarse varias acciones contra funcionarios de esta parte del estado que incurren en no brindar un buen servicio de acuerdo a sus funciones. Acotó