RESUMEN DE NOTAS POLICIACAS...



LOCALIZAN CARRO VOLCADO ABANDONADO

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Sobre el boulevard de las federaciones localizaron un vehículo particular que al sufrir percance carretero quedo abandonado.

La unidad al salirse de la carretera, cayó sobre una ladrillera para quedar volcado, por lo que paramédicos del CRED al acudir al llamado de auxilio de varios testigos oculares, se dirigieron hasta esta volcadura en donde no se encontró a ni un tripulante.


Policías federales, municipales y de Vialidad, estuvieron buscando sobre esta excavación a alguna persona lesionada, pero todo fue nulo ya que estos lograron huir sin importarles la unidad.


El vehículo compacto Volkswagen con placas de circulación DPM 49-73, quedo todo destrozado y se pudo observa que el propietario de la unidad lo tenía bien equipado tanto en equipo de sonido y accesorios.



RIÑA DEJA LESIONADOS EN PLENA EXPO FERIA



Comitán, Chiapas.- Después de pasar un rato de diversión y tomarse unas bebidas embriagantes en un bar un grupo de jóvenes protagonizaron un riña campal en las instalaciones de la feria en la madrugada de este domingo.



Como consecuencia de esta riña con golpes, dos persona resultaron lesionados donde uno de ellos fue golpeado con una botella de cristal que le dejo heridas en su rostro.



Según dato recabado en esta riña participaron dos bandos una conformada por chavos comitecos y otros originarios del estado de Guanajuato que se encontraban de visita por este municipio.



Personal de la Policía municipal intervino para restablecer el orden y solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados entre ellos Jorge Solís Árabe de 18 años de edad con domicilio en el barrio del Mirador,



TRANSPORTISTAS DAN “LEVANTON” A RESPONSABLE DE UN CHOQUE




Comitán, Chiapas.- Un grupo de transportistas de la ruta Comitán-Altamirano interceptaron en la comunidad de Río Grande, un vehiculo Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación DPW-2222, de Chiapas para llevarse a la fuerza al conductor tras estar involucrado en un choque.



Para obligarlo a pagar los daños ocasionados, los transportistas interceptaron al joven Andrés Gutiérrez Hernández, quien con lujo de violencia y golpes fue bajado del vehiculo para trasladarlo a la colonia Yasha municipio de las Margaritas en calidad de retenido.



EX INQUILINO DE VILLA CRISOL LESIONADO A UN SUJETO




Comitán, Chiapas.- En el interior de la taqueria el “Avispón”, ubicado en la colonia 1 de mayo, una persona del sexo masculino fue lesionado con arma blanca al ser agredido por un ex inquilino de villa crisol.



Según esta agresión se da cuando el hijo de la propietaria de la taqueria se encontraba acompañado de sus amigos pero de repente uno de ellos lo lesionó con un arma blanca.



A consecuencia de ello la señora, María Aida Vázquez, solicitó de inmediato la ambulancia para que dieran atención a su hijo Alberto Santis Vázquez que estaba lesionado y temía por su vida.



TRABAJADOR DE GAMESA SE METIÓ A UN ESTABLO



Comitán, Chiapas.- Trabajador de la empresa Gamesa por conducir en completo estado de ebriedad se fue a meter hasta el establo de la feria tras encontrarse en estado de ebriedad.



José Alfredo Pérez Jiménez que a un estaba con su uniforme del trabajo al conducir su vehículo tipo Jetta de color verde, con placas de circulación DPK-54-15 de Chiapas, perdió el control de su unidad hasta sufrir el percance por el área de la ganadera de la expo feria de Comitán.



Como parte de los daños ocasionado, José Alfredo Pérez Jiménez al salirse del camino pasó arrollar un jovencito de 20 años de dad originario del municipio de Las Margaritas que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.



JOVENCITO QUEDA LESIONADO TRAS CHOCAR EN UNA CASA



Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este domingo un jovencito que conducía en completo estado de ebriedad, ocasionó percance vial que lo dejo lesionado al momento en que se impacto contra una barda de una casa particular.



Este percance se dio en la 8ª. Calle oriente sur con 4 calle sur oriente, casi a las 4 de la mañana de este domingo, cuando Jesús Iván Díaz Argüello de 25 años de edad al circular por esta avenida perdió el control hasta chocar con un Volkswagen hasta incrustarse en un pared de una casa.



Jesús Iván Díaz Argüello resultó con lesiones al momento del impacto de su vehículo Tracker con placas de circulación DPK4289 del estado de Chiapas, mismo que daño el cableado de un poste, un Volkswagen y la pared de una vivienda que colindaba a una habitación