Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Dos militantes de Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ), que iban en completo estado de ebriedad provocaron accidente automovilístico y al quedar uno detenido provocó que su agrupación minutos después llegará a tomar la Dirección de Seguridad Pública.
El encontronazo dejó fuertes daños materiales al suscitarse en la colonia Miguel Alemán ayer por la tarde, donde José Luis Calvo López al conducir Volkswagen tipo Bora, de color gris, con placas DNZ 68 91 de Chiapas, se pasó el alto de 15ª Calle sur con 7ª Av. Poniente y se impactó con otro vehículo.
La unidad afectada era un Pontiac, de color rojo, sin placas de circulación conducido por Diego Alejandro Flores Alvarado, iba circulando con la preferencia vial hasta encontrase con los militantes de la OPEZ que estaban bajo el flujo del alcohol.
Agentes de Vialidad y Tránsito atendieron este choque donde los dos tripulantes fueron atendidos por paramédicos del CRED en lugar sin ser necesario de ser trasladado al Hospital.