Comitán, Chiapas.- En estas vacaciones de verano, el flujo de vacacioncitas empieza a notarse en este municipio, informaron los “Policías Turísticos”, que brindan orientación e información a todos los visitantes.
Subrayaron que son seis los policías comisionados para atender a todos los turistas tanto nacionales y del extranjero que arriban a este municipio durante el periodo vacacional o en cualquier día sin importara su nacionalidad.
Para este periodo vacacional, señalan los “Policías Turísticos” que diariamente ingresan de tres a más autobuses llenos de paseantes en el que en su mayoría son connacionales procedentes de diversos estados de este país.
De la misma forma han brindado ayuda turística a visitantes de Australia y Alemania, quienes con los nacionales se han interesado en recorrer Comitán y los alrededores como Chiflón y Lagunas de Montebello.
Enfatizaron que al manejar el idioma ingles y estar en constante cursos, han logrado cumplir con este encomienda para brindar un mejor servicio a todos los visitantes.