INAUGURAN LA FERIA DE SANTA MARGARITA 2010



*Corona a la reina Andrea



Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- La feria de Santa Margaritas 2010, dio inicio este domingo, el cual fue inaugurada por el Presidente Municipal Rafael Guillén Domínguez, autoridades locales y la representante del Gobernador Juan Sabines Guerrero, María Luisa Dighero Gutiérrez, Directora General del Instituto Estatal de la Juventud.



Frente a miles de pobladores y visitantes que se dieron cita en la explanada del parque central del municipio de Las Margaritas, la primera autoridad junto con la representante del gobernador, llevaron a cabo la coronación de Andrea I, y de sus embajadoras para así realizar el corte de listón.



Previó a esta coronación de Andrea I, Mariana reina saliente de esta feria, agradeció todo el apoyo brindado de las autoridades municipales al ser participe de varias actividades altruistas en beneficio de los margaritenses.



Rafael Guillén Domínguez, destacó que a tres años de su gobierno se ha logrado superar las expectativas de esta tradicional feria que es para todos los pobladores de Las Margaritas sin importar colores políticos o creencias religiosas.



Subrayó que en este último año de gobierno, el Comité de feria está cerrando co broche de oro esta fiesta de todos los margaritense, en el que se han traído espectáculos de calidad, así como se han preparado actividades deportivas, culturales y religiosas.



Guillén Domínguez una vez más invitó a todos los habitantes y visitantes a que disfruten de todos los eventos que se estarán llevando del 11 al 22 de julio, ya que la asistencia de los pobladores permitirá que en Las Margaritas se siga preservando las costumbres y tradiciones.



Después de esta ceremonia, el alcalde acompañado de su esposa María Elena Villatoro, la reina Andrea I, así como las demás autoridades e invitados, recorrieron la feria de Santa Margarita, para así dirigirse a la tradicional cena de gala que contó con un espectáculo privado.


Al terminó de este evento, todos se dirigieron al teatro del pueblo para disfrutar de la presentación de la “Banda Macho” que puso a bailar a todos los asistentes que aplaudieron este espectáculo de talla internacional.