EXHORTAN A ELECCIONES PACIFICAS EN EL XX DISTRITO; HERNÁNDEZ ÁLVAREZ



Ada Iveth Morales



La Independencia, Chiapas.- El Diputado por el XX distrito, Salomón Hernández Álvarez, hizo un llamado a todos los partidos políticos y seguidores de los candidatos a mantener la tranquilidad en estas elecciones del domingo 4 de julio para que este proceso electoral se desarrollo en completa calma.



En este sentido exhortó a todos los partidos políticos para a que se conduzcan en el margen de la legalidad electoral y con ello se pueda garantizas elecciones pacificas en el XX distrito, así como en todo el estado de Chiapas.



De la misma forma llamó a toda la población chiapaneca y a los municipios de Las Margaritas, Maravilla Tenejapa y La Independencia para que este domingo emitan su voto responsable y consciente a favor de los proyectos políticos que ellos hayan preferido.



Al referir lo anterior expuso que es prioritario que los ciudadanos que salgan a sufragar su voto también lo hagan con respeto ya que las elecciones es una fiesta democrática en el que todos somos participe al ser un derechos que tenemos para elegir a nuestros gobernantes.



Hernández Álvarez, refirió que este domingo 4 de julio se esta fomentando a que se contribuyan a crear un clima de serenidad, respeto mutuo y tolerancia para que este proceso electoral ni un acto vandálico sea el que impere en este proceso.



Puntualizó el legislador chiapaneco del XX distrito que se espera elecciones pacificas con la participación de los actores políticos y de sus seguidores para que este domingo 4 de julio se ejerza el voto de manera responsablemente.