MENOR DE EDAD ATROPELLADO POR CULPA DE UN PERRO





Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Por tratar de esquivar un perro que le ladraba, un menor de edad que circulaba en su bicicleta fue atropellado por un auto particular.

El menor de edad fue envestido por un Chevy, de color café, con placas de circulación DPM 49 97 del estado de Chiapas, conducido por Jorge Alejandro Jiménez Romero, mismo que detuvo para auxiliar al lesionado.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la 6ª Av. Poniente en el Barrio de Candelaria para atender al menor Juan Carlos Aguilar, que por evitar al perro que le estaba ladrando se le atravesó al vehículo particular repentinamente.


Jorge Alejandro Jiménez Romero de alrededor de 11 años, fue atendido en lugar sin que fuera necesario trasladarlo al Hospital de Comitán para su valoración médica.


Personal de Vialidad y Tránsito del estado, se hicieron cargo de este percance en que detuvieron por algunos minutos al conductor de la unidad sin que el haya sido el responsable de este percance.

Familiares del menor llegaron y con el conductor del Chevy, iban a llegar a un acuerdo para que los agentes deslindaran los daños ocasionados.