NICARAGÜENSES SON LESIONADAS EN RIÑA EN LA ZONA DE TOLERANCIA





Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Dos migrantes de nacionalidad nicaragüenses que trabajan en un bar en la zona de tolerancia fueron agredidas físicamente y con un cuchillo por unas mujeres y un sujeto que lograron darse a la fuga para no ser aprehendido.



Fue a las ocho de la mañana de este jueves, cuando trabajadores de la vida galante pidieron el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal al haber dos personas lesionadas en el callejón de la zona de tolerancia.



Paramédicos de la cruz Roja atendieron a la migrante Idalia Acevedo Zamonia de 25 años, quien tuvo que ser traslada al Hospital de Comitán por las fracturas que presentaba en el cuerpo y el rostro.



Su hermana de la más lesionada, Alejandra Acevedo Zamonia de 30 años, también estaba golpeada en el rostro y así como un sujeto más que se metió a defenderlas de los agresores que dejaron un cuchillo tirado como evidencia.



Las dos hermanas nicaragüenses exigieron justicia al saber donde viven los agresores que estuvieron a punto de matarlas a golpe y con el arma blanca localizada por los uniformados.



Por estas agresiones las dos hermanadas que trabajan en el Bar Beijín, presentarían su denuncia ante el Ministerio Público, así como pedirían el apoyo de Beta Sur.