AGENTE DE VIALIDAD ES AGREDIDA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un sujeto de la tercera edad al caminar por la zona centro quiso golpear a una Agente de Vialidad y de Tránsito que se encontraba realizando sus labores del día.



Este percance se dio cuando un sujeto de nombre José Sebastian López Hernández de 60 años de edad, de ocupación comerciante, pero con tendencias boxísticas, se cruzó la calle únicamente para tratar de golpear al Agente de Vialidad sin razón alguna.



La Agente de Vialidad al ver que estaba siendo agredida pido el apoyo de sus compañeros debido a que de repente el sujeto se fue directo a ella para ofenderla y para golpearla.



Elementos de la Policía Municipal, llegaron en apoyo de su compañera perteneciente a Seguridad Pública Municipal para detener a José Sebastian López Hernández con domicilio en la Cruz Grande.



Por las faltas de insultos a la autoridad y alterar el orden público, este sujeto fue llevado a la comandancia municipal para ponerlo a disposición del Juez Calificador para sea esta instancia que se encargue de su situación jurídica.

.