Yerno asesino a su suegro

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Por conflictos familiares, es asesinado una persona del sexo masculino en manos de su propio yerno que lo atacó con un arma de fuego, para después darse a la fuga.

Este hecho se suscitó a las 2 de la madrugada en el patio de la vivienda de la víctima que se ubica Ejido el Lagartero del municipio de La Trinitaria, tras el arribo de    Ángel López López de 35 años de edad que empezó a insultarlo.

El agresor que tiene su domicilio en la Colonia Joaquín Miguel Gutiérrez en el municipio de Frontera Comalapa al apuntó a su suegro con el arma de fuego y le disparo en dos ocasiones hasta dejarlo herido.

Vecinos del lugar apoyaron a la esposa de Wilfrido Jiménez García para que lo trasladaran en un vehículo particular al Hospital General de Comitán pero horas después falleció.


La esposa del occiso narró lo sucedido a las autoridades del Ministerio Público que abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y dar con el yerno que presuntamente está prófugo de la justicia.