Tráiler cargado de cemento vuelca


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Un tráiler que transportaba más de 27 toneladas de cemento, volcó en la mañana de este marte en el libramiento norte de Comitán, a la altura de la colonia Quija.

Tras este accidente integrante de la organización de ABC de Comitán, arribó para cometer el robo de los bultos de cemento que se transportaba en la unidad Kenworth, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación 601C7 del Servicio Público Federal, número económico 1401 y razón social “Transportes Especializados Multicargas S.A. de C.V.”

Paramédicos atendieron en lugar de los hechos al conductor del tráiler,  Roberto Vázquez Jiménez de 46 años de edad, originario de Cárdenas Tabasco quien al circular a exceso de velocidad pierde el control hasta volcarse.

Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo del peritaje, sin que pudieran resguardar el producto que quedó esparcido en los matorrales por la presencia de 80 personas que empezó a robarlo.

El tráiler quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la empresa procedería con quienes se aprovecharon del accidente para robarse los bultos de cemento.