Se inaugura 52 baños en la localidad La Esperanza anexo Guadalupe Tepeyac

*Beneficiados agradecen el apoyo del Presidente Municipal

Las Margaritas, 22 de enero de 2018.- Como parte de las acciones que se implementan para el beneficio de la ciudadanía el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside José Domingo Vázquez López, llevó a cabo la inauguración de 52 baños que fueron construidos en la localidad de La Esperanza anexo Guadalupe Tepeyac.

Durante esta importante inauguracion el presidente municipal reafirmo el compromiso del ayuntamiento municipal de seguir trabajando a favor de todas las localidades y sobre todo con las más marginadas del municipio, mencionando que seguirán trabajando arduamente de la mano con el gobierno estatal y federal, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de las familias margaritenses.

Además, felicito a todos los habitantes de la localidad por la unidad que existe entre ellos, ya que, a pesar de pertenecer a diferentes organizaciones sociales, partidos políticos o religión, se mantienen en unidad.

Por su parte, autoridades ejidales agradecieron el apoyo del presidente municipal José Domingo por la obra terminada, ya que han demostrado un gran interés por el desarrollo y bienestar del municipio y su gente.

agradecemos ampliamente a este gobierno que encabeza José Domingo, que sin duda alguna está dejando huella en el municipio, que ha llegado y entregado obras en comunidades que por varios años estuvieron completamente abandonadas por las administraciones pasadas, además de que, si atiende a la gente y da respuestas a sus necesidades, concluyeron.


Cabe destacar que el presidente municipal estuvo acompañado por regidores que integran su cabildo y la sindico municipal.