Lesionados y daños materiales deja choque carretero



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Daños materiales y personas lesionadas fue saldo de aparatoso accidente carretero que se suscitó en el tramo carretero la Trinitaria-Lagos de Montebello alrededor de las 9 de la mañana de este lunes.

Tras este hecho se trasladaron a la altura del kilómetro 6+100 paramédico de Protección Civil del municipio de La Trinitaria para atender a dos lesionados que tuvieron que ser trasladado al nosocomio.

Las unidades involucradas eran, camioneta de color Roja Pick Up Toyota sin placas de circulación conducido por; Joel Méndez Álvarez de 26 años, originario de  Comitán y un  Jetta  compacto de color Rojo con placas de circulación  DRU -16-29  del Estado de Chiapas que manejaba Noé Morales López de 42 años del Ejido La Esperanza municipio de La Trinitaria.

Datos recabados es que el conductor de la Toyota que iba con destino a Comitán y al estar invadiendo carril choca contra el Jetta donde viajaba Noé Morales López que resultó ser el oficial Mayor del Ayuntamiento de La Trinitaria.


Oficiales de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo del peritaje y detuvieron a Joel Méndez Álvarez al quedar el accidente consignado ante el Ministerio Público, así también retiraron las unidades para ser llevados al corralón.