Vuelca camión cargado de láminas


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-  El conductor de un camión tipo plataforma que transportaba varias laminas con destino al municipio de Siltepec, resultó lesionado al accidentarse en la mañana de este miércoles.

Paramédicos de Protección Civil de La Trinitaria al recibir el reporte a las 8 de la mañana se trasladaron al kilómetro 204 + 600   Tuxtla Gutiérrez –Ciudad Cuauhtémoc, para brindar atención al conductor lesionado.

Oficiales de la Policía Federal (PF), al llegar se hicieron cargo del accidente del camión marca Ford color naranja con placas de circulación 70DWS S.A.F el cual era conducido por Carlos Edgar Vega Sánchez de 29 años de edad originario de Tuxtla Gutiérrez.

Las causas de este percance presuntamente se debieron por el exceso de velocidad en el que era conducido el camión cargado de láminas hasta perder el control al tomar una curva y terminar volcado a mitad de la carretera.

Del conductor se informó que lo trasladaron al Hospital General de Comitán, mientras que las láminas y la unidad siniestrada lo trasladaron al corralón.


No hay comentarios.: