Salomón Hernández, Pacta Compromisos con la Educación


* Estuvo en la escuela primaria Armando Guerra.
 
La Independencia, Chiapas.- Durante la gira de trabajo  por la comunidad Emiliano Zapata, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez refrendó su compromiso con la educación.
Durante su estancia en la comunidad, visitó la escuela primaria Armando Guerra, donde junto con el síndico, regidores y el delegado de gobierno Armando Aguilar Jiménez fueron recibidos por el personal docente, alumnos y padres de familia.
La primera autoridad saludó a los niños y niñas que son parte de esta institución educativa y que durante su administración ha respaldado a los estudiantes con mejoramiento de infraestructura del plantel educativo.
 Al brindar un mensaje al alumnado, Hernández Álvarez dijo que seguirá apoyando a la niñez con el fin de lograr una educación de calidad.
Explicó que el Ayuntamiento a su cargo, no escatimará tiempo, ni recursos económicos, en beneficio de los niños, pues los “niños son el futuro de México y apoyar a la niñez es respaldar un país con futuro”.
Así, como ha brindado apoyo a los niños de Emiliano Zapata, se atienden a estudiantes de todas las microrregiones de este municipio.
“Vamos a seguir apoyando a la educación. Seguiremos haciendo trabajo de gestoría, pero también invirtiendo el presupuesto que tenemos destinado para la educación, con el fin de tener un municipio con escuelas de calidad”, expuso  Hernández Álvarez.