Niños difusores de Las Margaritas visitan el Museo de Chiapas


*Ampliaron su conocimiento sobre historia natural.
*Educación la red infantil de difusores, trabajara durante los siguientes meses en el municipio con niños y padres de diversas comunidades
Las Margaritas,  Chiapas.- Como parte de los programas que el sistema DIF Municipal desarrolla en Las Margaritas, se encuentran la difusión y promisión de los derechos infantiles a través de una red de niños y niñas dedicados a tal fin.
Durante el mes de marzo se integro la red 2014 a la que pertenecen 11 niños considerados los mejores promedios de las escuelas primarias de la cabecera municipal, los que durante abril tendrán un destacado papel en las actividades del DIF que preside Nancy Culebro  Velázquez.
Con motivo a su dedicación y compromiso, Nancy Culebro programo una visita al museo de Chiapas (MUCH), en el que los niños y niñas disfrutaron la exposición “Dinosauria” y en la que ampliaron su conocimiento sobre historia natural.
Con entusiasmo y educación la red infantil de difusores, trabajara durante los siguientes meses en el municipio con niños y padres de diversas comunidades, a fin de promover una cultura de respeto, buen trato y educación cívica a favor de la infancia margaritense.