SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA ESPERANZA



Más obra pública de beneficio para los habitantes de la localidad.


La Trinitaria, Chiapas.- Para continuar con los resultados de beneficio para la ciudadanía que en materia de obra pública el gobierno municipal de La Trinitaria esta dando, en días pasados se llevo a cabo la inauguración de la pavimentación de 400 metros lineales de calles con concreto hidráulico en el ejido La Esperanza que se ubica en la zona fría de este municipio.



Dicha obra se realizó para beneficiar a 3 mil habitantes de la localidad como parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2010 en el rubro de urbanización y que mejora la imagen del primer cuadro del centro de la localidad ya que cierra el circuito de calles pavimentadas.



Para la inauguración de dicha obra, el Presidente Municipal Interino de La Trinitaria, Mario Hugo Calvo Hernández, visitó a los habitantes del Ejido La Esperanza y junto con ellos realizó el corte de listón que simboliza la inauguración de las calles que fueron recorridas por los pobladores con gran alegría por este beneficio obtenido.



A nombre de los habitantes del lugar, el comisariado ejidal Raymundo Vázquez, agradeció a la autoridad municipal esta obra que sin duda alguna contribuye al desarrollo de los habitantes de La Esperanza y suma un resultado más de este gobierno para los trinitarenses.



En su mensaje, el Presidente Municipal Interino invito a los habitantes de La Esperanza a continuar trabajando de manera unida con el gobierno municipal a fin de finalizar esta administración con broche de oro y resultados palpables para todos y cada uno de los sectores.