MANUEL PULIDO GANA LA DIPUTACIÓN DEL VI DISTRITO





Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Manuel Pulido López, resultó triunfador de las elecciones de este domingo 4 de julio al ir como Candidato de la Alianza por la Unidad a la Diputación por el VI distrito electoral con cabecera en Comitán.



Al contabilizarse el 56.77 por ciento de las casillas de los cuatro municipios del VI distrito electoral y con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares del estado de Chiapas (PREP), Manuel Pulido López aventaja con el mayor número de votos.



El candidato del PVEM que iba en alianza con el PRI, con el 56.77 por ciento de las casillas contabilizadas este lleva una preferencia de 20, 357 votos, dejando a tras a los demás aspirantes a la Diputación por el VI distrito.



Tras estos resultados preliminares Manuel Pulido López es el virtual ganador de este proceso electoral celebrado este domingo 4 de julio, donde el Consejo Distrital Electoral del Instituto de Elecciones y Participación ciudadana (IEPC), continuaba hasta este cierre de la nota con su conteo.



Pulido López al conocer estos resultados hizo énfasis del compromiso que tiene con los municipios de La Trinitaria, Comitán, Tzimol y Las Rosas, ya que con hechos demostrará lo mucho que se puede hacer cuando se tiene a voluntad de trabajar.



“Ganamos todos con estos primero resultados donde aventajamos, gracias a los pobladores que cree en este proyecto, ya que no voy a fallar y vamos esperar los tiempos para trabajar por el distrito junto con los presidentes municipales cuando entremos en funciones”, complementó Manuel Pulido López.