nauguran casa de salud que beneficiará a más de 200 familias





Las Margaritas, Chiapas 25 de septiembre de 2017.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López, la síndico municipal, regidores del ayuntamiento y autoridades ejidales inauguraron el día viernes 22 de septiembre la construcción de la casa de salud en la localidad de San Antonio Los Montes.

Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, el presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López acompañado de funcionarios de su administración inauguró la Casa de Salud en la Localidad de San Antonio Los Montes de la microrregión frontera, siendo esta obra una de las mas prioritarias para los pobladores de esta localidad por la lejanía con hospitales en la zona.

Durante el acto inaugural,  el munícipe calificó como un logro más en materia de salud la construcción de la Casa de Salud  donde se atenderá a toda la población en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y seguiremos trabajando día con día para que mas familias de otras comunidades puedan recibir servicios de salud de calidad”, señaló el munícipe. 

Con este servicio, las mujeres, hombres y niños, gracias al apoyo de nuestro presidente tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que cuenta con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos, dijo el encargado de la casa de salud.
 
Cabe resaltar que durante la inauguración el edil estuvo acompañado por todos los habitantes de esta comunidad, quienes le agradecieron la construcción de esta casa de salud, ya que para ellos representa un logro importante que será de gran beneficio para sus familias.


Finalmente, el Ing. José Domingo Vázquez López consideró que en lo que va de su administración han rehabilitado y equipado a casas de salud del municipio, y se ha puesto especial atención en acercar  programas y jornadas médicas para todos los habitantes del municipio puedan tener acceso a los servicios básicos en salud.