Carro fantasma mata a un hombre


Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino fueron atropelladas y uno muere, tras ir caminando sobre el acotamiento de la carretera Las Margaritas-Comitán.

 Este accidente se suscitó alrededor de las 10 de la noche   del pasado martes a la altura de la Colonia San Antonio Z y Crucero Chenchomajan, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y cuerpos policíacos se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron los paramédicos llevaron con vida a una persona al nosocomio, mientras que el otro estaba a mitad de la carretera sin signos vitales al tener una muerte instantánea ante los golpes en el cabeza que recibido por el impacto de la unidad.

 Para dar fe de los hechos solicitaron la presencia del Ministerio Público, que ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.
Habitantes de San Antonio Z, al presenciar este percance que cobró la vida de una persona, no lograron identificar el cuerpo que lo llevaron en calidad de desconocido al SEMEFO.