En Comitán intercambiaron “Foto por Víveres”


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un grupo de fotógrafos profesionales realizaron ayer “Foto x Víveres” que permitió recaudar despensa, medicamentos y algunos artículos de limpieza que serán donados para las familias afectadas de Chiapas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Esta dinámica   “Foto x Víveres”, se estuvo desarrollando en el parque bicentenario desde las 12 del día a 19 horas, y quienes llegaron a dejar su donativo a cambio le regalaban una sesión de fotos.

A esta causa de apoyar a los damnificados por el sismo, se unieron los fotógrafos profesionales, Moisés Gordillo, José Antonio Aguilar, Ari Peralta,    Brenda Ochoa, Lupita Larumbe y Sergio Velasco.  

Todos los fotógrafos que conformaron “Foto x Víveres”, agradecieron a todos los que acudieron al llamado que hicieron para la recaudación de víveres que llegará a las personas que realmente lo necesitan.

Asimismo exhortaron a la población a seguir ayudando con víveres en los centros de acopios que se localizan en diversos puntos de la ciudad de Comitán.