Edil de Comitán Mario Guillén Domínguez ignora apertura del Museo Rosario Castellanos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El Presidente de la Asociación de Hoteleros de Comitán, Segundo Guillén Gordillo, nuevamente hizo público que el Ayuntamiento Municipal que encabeza, Mario Guillén Domínguez  alias el señor “Fox”, está ignorando la solicitud que hicieran hace 15 días para la apertura del Museo Rosario Castellanos.

Es que la entrega de la solicitud la hicieron de manera formal los representantes de la Asociación de Hoteleros y un grupo de ciudadanos ante el Ayuntamiento que sus acciones demuestra trabajar con colores partidistas.

 “Han pasado poco más de 15 días desde que entregamos al ayuntamiento de Comitán nuestra petición formal y ciudadana para la apertura del Museo Rosario Castellanos y no hemos recibido respuesta oficial alguna”.  Expuso en su cuenta de Facebook,    Guillén Gordillo

Además de expresar que no esperan que se tomen la molestia de hacerlo, “porque probablemente desestimen a todos los organismos ciudadanos que la firmaron y no crean relevante responder”.

Segundo Guillén Gordillo, indicó que lo que verdaderamente importa es que se dé la apertura de este recinto cultural de una vez por el beneficio de todos los comitecos y de la gente que nos visita.



“Nuestra convicción será siempre trabajar en equipo en la construcción de nuestra tierra no importa el color en el que se crea, esa es la bandera que nos debería mover a todos”, recalcó el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Comitán, Segundo Guillén Gordillo.