Denuncian a Comandante de PEP de borracho y golpeador de mujeres


Ada Iveth Morales 

Comitán, Chiapas.-  Este fin de semana el Subinspector, Pablo Cruz Pérez, asignado como Comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del Sector II de Comitán protagonizó zafarrancho al estar agrediendo a una persona del sexo femenino al encontrarse en estado de ebriedad.

Este escándalo suscitado en el interior del sector II trascendió en las corporaciones policíacas estatales y en la misma Fiscalía del Distrito que por tratarse de un mando encubrieron este hecho.

Fuentes policiales, solicitaron la intervención del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Llaven Abarca para investigar este caso toda vez que Pablo Cruz Pérez es señalado en su mismo círculo de “borracho y golpeador de mujeres”.

Otros de los datos recabados de este comandante de PEP, es que en el municipio de Las Margaritas donde fue mando único se la pasa constantemente ingiriendo bebidas embriagantes.

Pablo Cruz Pérez, es también tachado de prepotente, de incurrir en algunas anomalías de la corporación y déspota con su personal.