Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Personal de Protección Civil, Policías y de Vialidad se movilizaron en la noche del miércoles tras recibir el reporte que un conductor de un vehículo particular se había impactado contra unos arbolitos que están en las jardineras del boulevard.
Fue hasta Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 3ª Calle Sur Poniente donde un vehículo que era conducido por una persona al parecer en estado de ebriedad perdió el control hasta causar varios daños a las vías de comunicación y la urbanización.
El conductor al quedar incrustado en los arbolitos se dio a la fuga por lo que cuando llegaron las corporaciones la unidad no se encontraba en el lugar de los hechos.
Testigos oculares informaron que la unidad estaba siendo conducida sin respetar la avenida y al estar zigzagueando fue donde se estrelló con los árboles de la jardinera cuando se subió al camellón.
Los curiosos mencionaron que vieron que el vehículo era un carro negro tipo Mustang, por lo Vialidad y la Policía Municipal iniciaron la búsqueda sin que tuvieran resultados.