RESPALDAN POBLADORES DE “BELISARIO DOMÍNGUEZ” A TOÑO AGUILAR


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez, Chiapas.- Caminando firme hacia la victoria del pueblo en estas próximas elecciones, decenas de personas del barrio Belisario Domínguez se dieron cita para recibir a su amigo candidato por la coalición PRI-Verde Ecologista, Toño Aguilar.


En este evento estuvo presente el candidato por la presidencia municipal acompañado de su esposa, María Elena Carboney Ruiz, los candidatos a regidores Maribel González Fuentes, Abenamar Álvarez García, Karina Apreza Blanco, así como representantes del barrio y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Comitán, Pedro Aguilar Morales.


Ahí, representantes de la mesa directiva agradecieron a Toño Aguilar por la visita y le reiteraron su compromiso por trabajar junto con el próximo presidente municipal por el bienestar de Comitán.


Pedro Aguilar Morales, presidente del PRI comiteco, respaldó el trabajo y la trayectoria del candidato de la alianza a quien calificó como “la mejor opción para continuar con el camino de desarrollo por el que Comitán transita en la actualidad”.


“Él es un indiscutible triunfador hacia las elecciones de este próximo 4 de julio. Conozco su larga trayectoria y experiencia indiscutible en estos menesteres de la administración pública donde debemos tomar en cuenta que tenemos muy poco tiempo como para dar pasos hacia atrás. Hoy debemos unirnos para conocer a nuestro próximo representante y apoyarlo para que Comitán gane”, refirió el priísta.


Por su parte, los habitantes de Belisario Domínguez reconocieron a Toño Aguilar como “el mejor candidato” para alcanzar el triunfo en esta próxima elección. “Ya lo conocemos bien, no es la primera vez que nos visita y eso quiere decir que está comprometido con esta colonia que irá con todo a votar por Toño Aguilar”, puntualizaron.