*Queda bajo efecto de investigación al ser entregado a la FECDO.
Comitán, Chiapas.- Agentes policíacos fueron amenazados de hacer estallar una granada de fragmentación por parte de un sujeto que quedo a disposición de La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), para efecto de investigación.
Ahí vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones que arribaron para hacerse cargo de este incidente donde el conductor del Caribe al no presentar lesiones obedeció a las indicaciones de los elementos de Tránsito del Estado que estaban siendo apoyados en ese momento por la Policía Municipal.
Cuando el conductor se encontraba en el asiento de atrás empezó a buscar algo entre sus cosas sin imaginar que minutos después sacaría una granada de fragmentación, que le sirvió para amenazar a los policías para que lo dejaran en libertad o de lo contrario la estallaría.
En el lugar la Policía Estatal Fronteriza (PEF), se percataron de un vehículo que paso de manera sospechosa haciendo toma fotográfica que originó una persecución sin que hubiera detenidos.