*Le menor fue hospitalizada en el nosocomio
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Una menor de edad fue victima de violencia intrafamiliar que obligó que elementos de la Policía Municipal acudieran al llamado de auxilio y lograran rescatarla de su agresor.
Este lamentable caso de violencia ocurrió en la noche del pasado lunes a las 22:50 horas en el Fraccionamiento Tikal en el domicilio ubicado en la manzana 6 lote 151, lugar donde un agentes de la Policía Municipal rescató a la menor que presentaba varias lesiones.
Ahí el agresor al evitar se detenido por un elemento de la Policía Municipal, este golpeó al uniformado hasta quebrarle a nariz, mismo que no respondió a la agresión y logró esposarlo hasta trasladarlo a la base municipal.
De la misma forma la menor de edad fue llevaba en una patrulla al Hospital General, junto con el policía, así como el sujeto que responde al nombre de Jesús Altuzar López de 41 años de edad según de oficio enfermero del nosocomio de esta localidad quedo a disposición del Ministerio Público.
Estando en el Ministerio Público, Jesús Altuzar López, fue dejado en libertad una vez que el Ministerio Público que recibió la puesta de disposición accediera en dejarlo libre pese a que hubo un delito de violencia familiar y lesiones hasta para un policías municipal.