BORRACHO DETENIDO POR ANDAR AMENAZANDO CON UN CUCHILLO EN EL HOSPITAL




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Personal de seguridad privada del Hospital de Comitán, detuvieron a un sujeto que en completo estado de ebriedad se encontraba intimidando con un cuchillo a varias personas.



Esta detención se dio 22:00 de este pasado jueves en la parte exterior del área de emergencia del nosocomio al momento en que familiares de varios pacientes que estaban en la calle se asustaron por la presencia del sujeto que portaba un cuchillo de los conocidos como cebolleros.





Fue el personal de seguridad que en un descuido lo atrapó para así solicitar el apoyo de la Policía Municipal que minutos después arribó para que hicieran entrega del sujeto que estaba intimidando con el arma blanca.






El detenido dijo llamarse, Walter Gómez García de 32 años de edad con domicilio en el Barrio de Cerrito de Concepción, quien mostró actitudes abrasivas por su aprehensión.








Los elementos municipales lo pusieron a disposición del Juez calificador para que se encargada de aplicar los sanciones correspondiente por está escandalizando en la vía pública y por la portación del arma blanca.