Entrega Carlos Ramírez uniformes a dirección de tránsito

Frontera Comalapa, Chis., 2 de Octubre de 2014.- Dignificar el trabajo de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no sólo se limita a la entrega de unidades vehiculares, sino también con uniformes que los distinguen como autoridad en Frontera Comalapa, por ello, el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar, entregó a 19 agentes de este departamento su nueva vestimenta que los distinguirá en la actual administración.
 
En la explanada del parque central, el mandatario municipal exhortó a los elementos para desarrollar su actividad cotidiana apegada al marco jurídico, de manera cortés y con estricta responsabilidad para la ciudadanía.
 
Reconoció el destacado trabajo y el elevado compromiso de los agentes viales que todos los días realizan para generar la movilidad vial de los automovilistas, además de atender los principales cruces de los niños y niñas que asisten a las escuelas.
 
"Ustedes son una corporación que brinda apoyo, prevención y protección en los aspectos viales, sigamos implementando estrategias encaminadas a utilizar las medidas de seguridad al manejar vehículos, al conducir motocicletas y respetar los señalamientos viales, procurando así proteger a la comunidad", dijo el edil.  
 
En nombre de los agentes de la corporación beneficiados con la entrega de uniformes por parte de la administración pública, el director de Tránsito y Vialidad, Eisenover Roblero Ramírez, agradeció al munícipe por estos apoyos, que destacó, reflejan el interés de su gobierno por mejorar la calidad de vida de los servidores públicos.