Menor de Edad al Chocar es Golpeado

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Por no respetar los señalamientos del semáforos para intentar ganarle el paso a un grupo de manifestantes que marchaban sobre el bulevar este se choca contra otra unidad.
 
Tras este percance el menor de edad fue sacado a la fuerza del  asiento de su unidad por integrantes   de la OCEZ-CENPA FOSICH que encabeza, Pompilio Roblero y es golpeado con la excusa de que pudo haber atropellado a los que iban el mitin.
 
Datos recabados indican que Arturo Guillén tripulaba  Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación DRM-5918 del Estado de Chiapas y al pasarse el alto para evitar la marcha choca contra  una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación  DRY-5733 del estado conducido por  Antonio Ventura Guillén.
 
Las cámaras de vigilancia que observan agresión a una persona  como el choque genera  que elementos  policiacos se trasladaran al lugar pero al llegar solo estaban los  conductores. 
 
Los Agentes de Vialidad se hicieron cargo de este choque registrado en la 8ª Calle Sur, mientras que el menor de edad,  Arturo Guillén Corzo, de 17 años de edad era auxiliado por su familia.
 
Y por los golpes que tenía el menor de edad es atendido por los paramédicos, las unidades son enviadas al corralón para que hagan los trámites correspondientes para el pago de los daños.
 
Asimismo la familia del menor de edad determinará si procede legalmente  contra las personas que lo golpearon  y que no eran afectados directos en este choque.