LA CASA DE LA CULTURA DE LA TRINITARIA CONVOCA A CONCURSO DE ALTARES

*Es la octava edición del concurso de altares.
*Pueden participar todas las familias, instituciones educativas y privadas del municipio de La Trinitaria.
Con el propósito de fomentar nuestras costumbres y tradiciones mexicanas, así como de la región. La casa de la cultura de La Trinitaria “Antelmo Figueroa Pulido” invita a participar al público en general al octavo concurso de altares de muerto.

 

La convocatoria señala las siguientes bases: pueden participar todas las familias, instituciones educativas y/o privadas de la localidad.  El jurado calificador pasará el día 1 de noviembre del actual, a los hogares e instituciones participantes para tomar nota y calificar conforme a los aspectos mencionados.

 

Sobre los aspectos a calificar: originalidad (tradición de usos y costumbres de la región), presentación, narrativa y variedad de elementos.

 

Sobre la premiación, se otorgarán bonitos premios a los tres primeros lugares y nota de felicitación a todos los participantes, los premios se entregarán el jueves 6 de noviembre a las 10 de la mañana en los pasillos de la radio XHCTN “Brisas de Montebello” de este municipio.

 

De las inscripciones: quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el día 28 de octubre del presente año a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

 

El jurado calificador estará integrado por 4 personalidades del pueblo, que los caractericen por su honorabilidad, conocimientos en el tema y entusiasmo por conservar nuestras tradiciones.

 

Los casos no previstos en la convocatoria, serán resueltos por el jurado calificador y por los organizadores.  Para mayores informes comunicarse al teléfono 63 6 22 30, al correo electrónico cclatrinitaria@conecultachiapas.gob.mx o dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura “Antelmo Figueroa Pulido” ubicadas en 1ª. Avenida oriente norte s/n, en horarios de oficina.