Con gran éxito concluye el 14 Festival Internacional "Rosario Castellanos"

Luis Ignacio resalta el fuerte impulso dado por el gobernador a la cultura.
 
Miles de familias asistieron a disfrutar éste evento cultural.
 
Comitán de Domínguez, Chis.- Ante miles de espectadores locales, nacionales e internacionales que se dieron cita en el parque central de esta ciudad, concluyó con gran éxito el 14 Festival Internacional de las Culturas y las Artes "Rosario Castellanos".
 
Con la presencia de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, así como de diversas autoridades estatales y municipales, los asistentes disfrutaron el cierre de este festival con la presencia del cantautor Fernando Delgadillo y Jaramar Soto.
 
Durante cinco días, los asistentes pudieron disfrutar de la voz de artistas como: Raúl Ornelas, Arturo Aquino, Carlos Macías, de igual manera, eventos como danza contemporánea y alternativa, teatro, marimba, charlas literarias, foros, trashumante, entre otras actividades que engalanaron la 14ª edición de este festival.
 
Luis Ignacio destacó la participación de los artistas, exponentes y cada una de las personas que hicieron posible que este festival cumpliera con todas las expectativas, además resaltó el gran impulso que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ha brindado a favor de la cultura y agradeció el apoyo otorgado por Coneculta Chiapas.
 
El munícipe destacó: "Una vez más, Comitán sigue promoviendo la cultura como parte fundamental de su desarrollo, hoy seguimos promoviendo los valores culturales que esta tierra brinda al mundo, por eso agradecemos a quienes han hecho posible que este festival haya logrado cumplir con las expectativas y objetivos planeados, demostrando una vez más que en cultura Comitán va en grande", añadió Luis Ignacio.