Entrega Carlos Ramírez más calles pavimentadas


Frontera Comalapa, Chis., .- Al asegurar que su administración trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, entregó el pavimentado con concreto hidráulico de calles en el barrio 5 de Junio.
Ahí, acompañado de regidores del Ayuntamiento y habitantes beneficiados con la construcción de esta obra, el mandatario municipal dijo que las calles pavimentadas son una aspiración cumplida para los vecinos, quienes hoy ven cristalizados sus sueños, necesidades y demandas.
Dijo que el sector Poniente, como lo es el barrio 5 de Junio "es una de las zonas de mayor ampliación y crecimiento, donde más familias se están ubicando, luchando por ese derecho que tenemos todos los mexicanos a una vivienda digna".
Ramírez Aguilar manifestó su satisfacción por el trabajo realizado y sobre todo por beneficios que esta importante obra acarreará a los vecinos y visitantes, ya que aseguró que esta vía de comunicación abonará a contar con mejores y eficientes servicios.
Ante las constantes lluvias que se han presentado en el municipio y que reblandecen el subsuelo ocasionando desastres, invitó a la población a que se sume a los esfuerzos que hace la autoridad municipal de identificar dónde se encuentran las viviendas en riesgo y árboles que puedan derrumbarse, así como zonas peligrosas para que niños jueguen. 
En este sentido, instruyó a las distintas áreas operativas municipales a que realicen un recorrido por las diferentes colonias en riesgo en la ciudad para identificar y atender de inmediato los puntos propensos a sufrir daños y se puedan adelantar a la contingencia, sumando esfuerzos entre todos para que Frontera Comalapa pueda ser el municipio que todos merecemos.