Impulso al deporte, prioridad en gobiernos verdes: Armando Cordero


 
*Luis Ignacio Avendaño y Mario Guillén, incansables gestores para beneficio del pueblo.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Hoy en día Comitán cuenta con las mejores instalaciones deportivas en el estado, gracias al Gobernador Manuel Velasco  Coello, al Presidente Municipal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y al Diputado Federal Mario Guillén Guillén, líderes del Partido Verde que han trabajado incansablemente para apoyar el deporte en nuestra ciudad.
 
Así lo reconoció el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, Armando Cordero Sánchez al tiempo de destacar que con la inversión en materia deportiva también se impulsa el cuidado a la salud y se fortalece la convivencia familiar entre las familias comitecas.
 
En ese sentido, Cordero Sánchez dijo que actualmente existe una mayor preocupación entre la población en practicar algún deporte, es por ello que en la actual administración se le apuesta al deporte, para establecer las bases de una sociedad sana, motivando así a las nuevas generaciones de deportistas.
 
“Tanto nuestro Gobernador como el Presidente Municipal y el Diputado Federal han sido incansables gestores en programas y proyectos de beneficio social; pero en el rubro de deportes han hecho un esfuerzo sin precedentes, pues actualmente se invierten más de 20 millones de pesos en infraestructura deportiva” celebró Cordero Sánchez.
 
De esta forma la administración municipal ha iniciado ya la construcción de la pista de tartán en el Polideportivo, los campos fútbol con pasto sintético en el Estadio Municipal y en la Unidad Deportiva; el gimnasio de box y lucha libre en el barrio de La Cueva y seis gimnasios al aire libre que están por instalarse en diferentes barrios de la ciudad.
 
“Históricamente en Comitán no se había tenido tanto apoyo para el deporte y es algo que la población agradece a las autoridades, pues nuestra ciudad es cuna de grandes deportistas que han puesto en alto no solo el nombre de Comitán, sino también el de Chiapas” concluyó Cordero Sánchez.