Previenen Accidentes Viales con Acciones Operativas en Comitán


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- La Dirección de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Vialidad  llevaron a cabo acciones operativas de concientización a fin de que se eviten accidentes este fin de semana en Comitán.
Y para prevenir todo tipo de accidentes, personal de Vialidad Municipal instaló puesto de control nocturno en distintos puntos de la ciudad el cual va enfocado a  todos  los conductores para que sean responsables al estar frete al volante.
Se informó que el personal de vialidad hace exhortaciones a manejar moderadamente, usar el cinturón de seguridad, no ir hablando por teléfono, respetar los señalamientos y evitar conducir en estado de ebriedad.
 Destacando la vigilancia de” control Vial en el boulevard “al ser un foco rojo por los accidentes que son más comunes en esta vía  y que ha cobrado la vida de las personas que van a bordo de la unidad o personas atropellados.
Resaltando que los fines de semana están reforzando esta vigilancia vial sumándose con ello al operativo alcoholímetro para  que los percances vayan reduciendo