Accidente Automovilístico deja una Mujer Muerta



Ada Iveth Morales
 La Trinitaria, Chiapas.-  Encontronazo de dos unidades una del servicio público y un particular cobró la vida de una persona del sexo femenino que por no traer su cinturón de seguridad sale expulsada.
 
Este accidente carretero fue en el tramo La Trinitaria-Comitán sobre el  kilómetro 204 + 350, el cual deja una persona muerta y dos personas lesionadas que fueron atendidos en lugar por los paramédicos.
    
Las causas de este accidente se da cuando el conductor de la unidad Volkswagen color rojo con placas de circulación   DRR4438 del estado de Chiapas, Faustino Sánchez Hernández invade carril para rebasar al ir con destino hacía Chamic.
 
Al no lograr esquivar una Urvan  con número económico 15 de la  ruta Comitán -Rodolfo Figueroa con placas 384846B, tripulado por Juan Carlos Vázquez López el Volkswagen termina   impactándose de frente.
  
Con el impacto de ambas unidades Alejandra Santis Jiménez tripulante del Volkswagen sale expulsada hasta terminar en la cinta asfáltica y muere de manera instantánea, mientras que el grupo de mujeres que iba en la Urvan de Pasaje con destino a La Trinitaria a recibir apoyos del gobierno salen ilesas.
 
Para dar fe de este accidente acude el Ministerio Público que ordena el levantamiento del cuerpo de la señora Alejandra Santis Jiménez originaria del municipio de San Cristóbal de Las Casas.
  
Asimismo oficiales de la Policía Federal (PF) trasladaron al esposo de la víctima a sus oficinas para ser puesto a disposición del Ministerio Público, así como el cuerpo es llevado al Servicio Médico Forense