Atención al pueblo en Casa de Gestión Social



*Mario Guillén refrenda compromiso con la ciudadanía.

 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- La atención personal desde la Casa de Gestión Social, ha sido primordial en nuestro trabajo legislativo, siempre en la búsqueda incesante de ayudar a quienes más lo necesitan, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.

 

Es por ello que a pocos días de iniciar el periodo ordinario de sesiones en San Lázaro; el legislador comiteco continúa dedicando tiempo para escuchar a la población que así lo requiera desde la Casa de Gestión Social; fortaleciendo el trabajo de campo que se ha realizado en comunidades y barrios del Distrito.

 

Al iniciar esta semana, Mario Guillén sostuvo reuniones de trabajo con campesinos y autoridades ejidales de la región, a quienes apoyará con enlaces en dependencias estatales y federales encargadas de la educación, economía y sector campesino, evitando con ello que deban trasladarse hasta la capital del estado o el país.

 

En ese sentido, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México reconoció que ha sido de vital importancia el trabajo interinstitucional con instancias municipales, estatales y federales, pues gracias a su disponibilidad y compromiso, se ha logrado dar respuesta a las peticiones de la gente “todos trabajamos para el pueblo, a ellos nos debemos y para ellos trabajamos”.

 

Así pues el legislador federal reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la población, pero sobre todo de caminar junto a ellos para lograr resultados, siempre basados en una intensa labor de gestión para el desarrollo social de Chiapas y México.

 

“Esta ha sido una casa de puertas abiertas, es aquí donde la población ha encontrado respuesta a muchas de sus peticiones, depositando su confianza en esta representación popular y a quienes han acudido, los hemos atendido sin distingo alguno, es nuestra obligación” concluyó Mario Guillén.