Manuel Culebro se suma a los festejos del 36 aniversario de Lucha Campesina


Las Margaritas, Chiapas.- Reafirmando la unión de trabajo y apoyo hacia el campo margaritense,  Manuel de Jesús Culebro Gordillo se sumo a los festejos del 36 aniversario de la Organización de Productores y Transportistas “Lucha Campesina”.

Acompañado de funcionarios de su ayuntamiento el alcalde Manuel Culebro, felicito a todos los militantes de esta importante organización social, por cumplir un aniversario más, sobretodo porque se ha caracterizado como una organización que trabaja a favor de su gente, y  que da resultados.

“Yo quiero felicitarlos por el trabajo que desempeñan día a día. Hoy nos damos cuenta que con trabajo, esfuerzo y honestidad hay más y mejores resultados que coadyuvan al desarrollo, porque 36 años de lucha y gestión a favor de los que menos tienen se dice fácil, pero es una larga trayectoria que se ha logrado gracias a que todos ustedes han puesto su granito de arena”, dijo Culebro Gordillo.

Para finalizar con su participación, Manuel Culebro externo su solidaridad a los que integran y han hecho posible la consolidación de la organización, y agregó que las puertas de la actual administración están abiertas para recibir cualquier petición y darle pronto seguimiento para el mejoramiento de los trabajos del campo y de la gente de las distintas comunidades.

En esta ceremonia encabezada por Francisco Hernández Méndez, líder de esta organización,   agradeció la presencia del Presidente Municipal, así como la de los distintos funcionarios que lo acompañaron en esta  importante celebración.

“Para nosotros es muy grato que usted y su equipo de trabajo nos acompañen, es difícil que un presidente municipal se tome la molestia de asistir a un evento como este, pero sin duda, usted ha marcado la diferencia en todos los sentido, y así como está dejando un legado de obras y buenas acciones en el municipio será recordado para nosotros como un hombre de palabra, que cumple y que está cercano a la gente”, expreso Hernández Méndez.

En este evento además de los distintos funcionarios, también se dieron cita personas como el representante de la  organización OPEM, el líder de Consejo Ciudadano, el presidente del  Comité Municipal del PVEM, el dirigente de Lucha Campesina II, entre otros.